web analytics

Remedios Naturales Para Las Várices: El Poder De Las Hierbas

Remedios Naturales Para Las VáricesSi padeces de várices, es muy importante que apliques a diario remedios naturales para las várices ya que estos te ayudarán a aliviar los síntomas y a hacerlas desaparecer.

Las várices son formaciones que aparecen cuando la circulación de la sangre no se puede realizar de forma adecuada, y esto ocasiona que las venas se inflamen debido a que la presión arterial no se detiene y tiene que encontrar una manera de circular.

Es entonces cuando comienzan a visualizarse estas dolorosas y antiestéticas formaciones venosas que aparecen en alto relieve, principalmente en las piernas. Además de presentarse una inflamación en las paredes de las venas, podrás notar calambres musculares, daños en las articulaciones y otras consecuencias terribles por el mal funcionamiento de las válvulas de las piernas.

Qué hierbas sirven cómo remedios naturales para las várices

En el mundo de la herbolaria, existen remedios para casi todos los males que pueden llegar a aquejarte. Y si conoces cuáles son los mejores remedios naturales para las várices, podrás utilizar las plantas adecuadas para encontrar una cura significativa y real para este fastidioso mal que hace que tus piernas luzcan feas y que sea doloroso poner un pie en la tierra. Así que toma nota y comienza a usar estas hierbas para curar tus várices.

  • El castaño de indias es una de esas plantas mágicas, sobre todo muy útiles para curar las várices. Para utilizarlas, toma un poco de la corteza de este árbol, y mézclalo con un poco de aceite esencial de lavanda o de otra hierba de tu preferencia. Déjalo en el fuego por unos minutos y cuando esté frío aplícalo sobre tus piernas haciendo masajes reconstructivos y relajantes. Así, notarás el cambio en pocos días: verás cómo las várices disminuyen considerablemente y volverás a sentir tus piernas lindas y sanas.
  • La hierba de Aquiles es otra planta que funciona perfectamente, gracias a sus poderosas acciones desinflamatorias, bactericidas, sedantes y cicatrizantes. Pero sobre todo, es un fabuloso hipotensor. Para utilizarlo, toma un poco de esta hierba y déjala reposar en agua hirviendo por unos minutos. Ahora empapa una toalla limpia y aplícala en forma de compresas, dejándola actuar sobre tus piernas por unos minutos.
  • El hamamelis no puede faltar en tu botica para curar las venas várices . Aplicado de forma externa,  sus propiedades actúan mucho mejor, ya que es un increíble antibiótico y antinflamatorio. Aplicado con paños de agua tibia resulta uno de los mejores remedios para las várices. Sin embargo, no se puede utilizar siempre y su uso se debe limitar a un tópico ya que es muy irritante para el estómago. Ten cuidado porque en el embarazo puede ser muy dañino para el bebé.

Otras hierbas naturales para eliminar las várices

El aloe vera siempre será uno de los remedios caseros para las várices y para cualquier mal que sufras, ya que es una de las plantas más poderosas y sanadoras que se pueden encontrar en la naturaleza.

Asimismo, el ajo y la cebolla son ideales para aplicar en masajes sobre la zona afectada para disminuir la presión en las venas y aliviar el dolor de las várices.

Como puedes ver, son varias las alternativas en cuanto a remedios naturales para las várices. Ahora depende de ti que las utilices con constancia y de forma continua, si es que realmente quieres olvidarte para siempre de las várices. Y si buscas un tratamiento completo y natural que te dé resultados reales y rápidos, te recomiendo el programa holístico desarrollado por Estefanía Garret, llamado VÁRICES NUNCA MÁS.

Remedios naturales para eliminar las váricesEn esta detallada guía encontrarás una poderosa combinación de tratamientos naturales para revertir definitivamente los síntomas de las várices y arañitas vasculars ¡sin ningún tipo de cirugía! Es que los remedios naturales para las várices son la alternativa más saludable y con resultados comprobados que puedes aplicar para despedirte de tus várices para siempre.

No dejes que el dolor y la pesadez de las piernas te impidan disfrutar de una vida plena, actúa hoy mismo.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y en menos de 30 días podrás lucir nuevamente tus piernas, suaves, tersas y livianas.

0 comments… add one

Leave a Comment