web analytics

Prepara Tus Propios Remedios Caseros Para Las Várices Con Estas Dos Infusiones

Remedios Caseros Para Las Várices

Si bien existen tratamientos clínicos muy avanzados para eliminarlas, los remedios caseros para las várices son opciones infalibles para hacer que esta afección desaparezca definitivamente de tus piernas.

Las várices son esas feas inflamaciones de las venas de las piernas que se producen cuando la sangre no tiene la suficiente fuerza o presión para circular. Esta disminución del flujo sanguíneo,  hace que las paredes de las venas se inflamen formando las várices, que pueden llegar a ser terriblemente dolorosas e incómodas.

Además, si no les prestas la suficiente atención y si no realizas un tratamiento adecuado para eliminarlas, las várices también pueden convertirse en el principio de graves enfermedades en los ligamentos, tendones y en las articulaciones como los tobillos y las rodillas.

Remedios caseros para las várices: infusiones y bebidas que no fallan

Las infusiones son uno de los remedios caseros para las várices más utilizados. Su poder está en que actúan de adentro hacia afuera del organismo, logrando fortalecer, regular y mejorar el sistema circulatorio. Así, las várices se ven disminuidas en poco tiempo, ya que con estas bebidas se consiguen resultados óptimos y muy rápidos.

La infusión más poderosa que existe para tratar las várices es la de cola de caballo. Esta hierba medicinal se utiliza mucho para optimizar el funcionamiento del sistema circulatorio y hacer que vuelva a tener la fuerza necesaria para bombear la sangre, sobre todo cuando se trata de las piernas, que tienen que hacer mucho más esfuerzo para hacer que la sangre suba hasta el corazón para retomar su curso habitual.

Para preparar esta infusión, toma dos cucharadas de cola de caballo y colócalas en agua. Pon el agua directamente al fuego por algunos minutos hasta que esté en ebullición, en ese punto se debe bajar y dejar reposar. Bebe esta infusión dos o tres veces por día para regular el sistema circulatorio.

También puedes aplicarla sobre la zona afectada con una toalla limpia, para potenciar el efecto desinflamatorio desde afuera y hacer que las várices desaparezcan más rápido.

La corteza del castaño es otro remedio natural para contrarrestar las venas várices. Para preparar la infusión, toma un poco de la corteza de este árbol y colócala en un litro de agua. Hiérvela por unos minutos, deja reposar, asegúrate de colar bien la preparación y bebe el agua tibia dos veces al día.

Este es uno de los remedios caseros para las várices que más se utilizan ya que tiene gran poder para hacer que la circulación vuelva a sus condiciones normales y tus piernas no sufran más por tener várices dolorosas y feas. Así, podrás lucir nuevamente hermosa en minifaldas y pantalones cortos.

Y afortunadamente, existen muchos otros métodos naturales y poderosos para revertir definitivamente tus várices. La combinación de estos remedios naturales, técnicas, masajes y ejercicios hará que los síntomas de las várices se vayan para siempre. Para poder aplicarlos paso a paso, te recomiendo el mejor tratamiento que existe hasta el momento: VÁRICES NUNCA MÁS, de Estefanía Garret.

Su guía clara y especialmente dedicada a las mujeres que quieren eliminar las várices para siempre y de forma completamente natural, contiene las mejores técnicas e ingredientes que tienes que utilizar para preparar poderosos remedios caseros para quitar las várices. Son preparaciones y ejercicios muy simples, que te darán resultados inmediatos y permanentes.

Remedios caseros para quitar las várices

No sufras más, la solución a tus várices está frente a ti.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y dale a tus piernas exactamente lo que necesitan para volver a sentirse ágiles, livianas y hermosas.

 

0 comments… add one

Leave a Comment