web analytics

¿Cuál Es El Mejor Remedio Casero Para Las Varices?

Si estás buscando un remedio casero para las varices en esta nota encontrarás varias opciones interesantes y sobre todo, eficaces. No consumas fármacos ni aceptes tratamientos costosos y dolorosos, en la cocina de tu casa puedes conseguir todo lo que necesitas para revertir la situación.

Remedio casero para las váricesLas várices son un problema circulatorio muy común, por lo tanto no tienes que preocuparte (pero si ocuparte). Es importante que prestes atención a los primeros síntomas como ser adormecimiento de las piernas, dolores punzantes, etc.

¿Qué remedio casero para las varices me conviene más?

Como se dice popularmente, “cada persona es un mundo” y es por ello que no se puede indicar un solo remedio casero para las varices. La buena noticia es que la madre naturaleza es muy bondadosa con nosotros y nos ofrece diversas alternativas:

  • Ajo:

Sus propiedades sirven para desinflamar las várices y al mismo tiempo mejorar la circulación de la sangre. Se recomienda consumirlo crudo en variadas preparaciones. Otra opción es preparar un ungüento hecho con dientes de ajo machacados y un poco de alcohol. Colocar encima de la várice y cubrir con un paño. Dejar que actúe unos minutos.

  • Aloe vera:

Es muy efectivo y se aconseja aplicar directamente sobre el área afectada. Lo único que tienes que hacer es cultivar una planta en casa, cortar una penca y abrirla de forma longitudinal. Extrae la pulpa y aplica, como si fuera cualquier gel.

  • Vinagre de manzana:

Otra de las recetas caseras para las várices que se aplican externamente. Moja un paño con un poco de vinagre y coloca en la pierna, dejando unos minutos. Algunas personas realizan masajes con el trapo lleno de vinagre, con movimientos de abajo hacia arriba. Es importante no ejercer demasiada presión porque sino duele.

  • Arcilla verde:

Puedes conseguir este elemento en las casas naturistas. Prepara una pomada o pasta con un poco de agua y mezcla la arcilla verde. Cuando quede con la consistencia deseada, aplica en las áreas afectadas como emplástito, tapa con un paño y deja toda la noche para que se seque. A la mañana lava con agua tibia y jabón neutro.

  • Chile:

El chile picante (muy frecuente en la comida mexicana) permite descongestionar las venas y mejorar la circulación de la sangre. Puedes comer pequeñas cantidades en tus platillos o bien hacer un emplasto con un par de chiles tostados, picados y machacados y aplicar en la várice directamente.

  • Té de corteza de castaño:

El último de los remedios caseros para el varices de esta lista se realiza hirviendo 50 gramos de este ingredientes con un litro de agua. Cuela y bebe durante todo el día. Desinflamará la zona y mejorará la circulación de la sangre.

Remedios caseros para varices gruesas

Ahora bien, si me preguntas cuál es el mejor remedios casero para las várices, mi respuesta es que lo mejor es combinar varios factores naturales de forma integral: productos caseros, alimentación y hábitos correctos. Y hay un método que te enseña todo eso con pasos muy rápidos y simples: la guía VÁRICES NUNCA MÁS de Lucía Garret.

Sus técnicas son muy simples y sólo te llevarán algunos minutos por día, mucha constancia y serias ganas de eliminar las várices y tener unas piernas soñadas. No necesitas cirugías ni medicamentos costosos: la mayoría de los productos seguramente ya estén en tu casa y los usas cotidianamente. Podrás preparar tus propios remedios caseros para várices gruesas y pondrás fin a tus complejos y dolores.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y en menos de una semana ya verás resultados increíbles en tus piernas, que seguramente querrás lucir con tus faldas más cortas.

0 comments… add one

Leave a Comment