web analytics

Las 4 Increibles Maneras de Combatir las Varices

maneras de combatir las varicesLas varices son un problema que va mucho más allá de la estética y que se puede tornar en algo muy delicado.

Ya que son producto de un problema circulatorio al cual hay que ponerle remedio de manera rápida y eficaz, para no dejarnos vencer por ellas, es por eso que debemos buscar la mejores maneras de combatir las varices.

Si eres de las que padecen esta molesta afección entonces llegaste al lugar indicado.

Te mostraré cómo desaparecer por completo estas molestas arañitas que tanto odias, solo sigue adelante en este artículo y te mostraré cómo lograrlo.

¿Cual es la causa de las arañitas en tus piernas?

Las venas que tenemos en nuestros pies y pantorrillas no tienen la capacidad de retornar oxígeno suficiente a los pulmones y el corazón.

También se caracterizan por poseer unas válvulas unidireccionales, las cuales no permiten que el flujo sanguíneo retorne y si por alguna razón estas se debilitan aparecen las molestas arañitas en tus piernas.

Muchos estudios sobre la materia han determinado que la genética tiene un componente muy importante en este padecimiento, también están presentes, los cambios hormonales, la edad, el sedentarismo, entre otros.

El ejercicio es una de las maneras de combatir las varices y es por eso que te hablaré de ello en este artículo, pero si quieres eliminarlas de una vez y para siempre entonces al final de estas líneas te daré la solución definitiva.

4 Maneras de Combatir las Varices con ejercicios

1.- Rodillas dobladas:

En el suelo acuéstate boca arriba, flexiona una pierna hacia tu pecho, sosteniendola por detrás de la rodilla. En esa posición pon a trabajar los músculos de la pantorrilla y mueve el pie.

2.- A pedalear:

No importa si tienes o no una bicicleta, en caso de no tener una, solo acuéstate en el piso y con los pies en alto comienza a pedalear.

Recuerda que a mayor elevación de las piernas el efecto será mucho mejor para la circulación, es genial para hacer desaparecer las arañitas.

3.- Caminando ando:

Así de simple las caminatas son lo mejor para activar la circulación en las piernas, con apenas unos cuantos minutos notarás los resultados, entre 15 y 30 minutos al día marcarán la diferencia.

4.- Piernas en alza:

Acostada en el suelo, viendo hacia el techo y con las manos ubicadas en la parte baja de la cintura, alzamos las piernas y apretamos los glúteos.

Manteniendo apoyada la espalda, luego una pierna a la vez levántantalas hasta quedar perpendiculares al suelo, dejándolas así hasta sentir cómo fluye la sangre recuerda de una en una.

Algunos Puntos muy Importantes

No solo en estos ejercicios tienes en tu mano todas las maneras de combatir las varices, existen otras recomendaciones que te ayudarán a lograr resultados más rápidos.

Y te muestran qué es lo mejor para las varices, es por ello que me permitiré comentar más adelante un secreto que le pondrá punto final a las molestas varices.

1.- Unos masajes en las piernas son de mucha ayuda, estos deben realizarse con aceites en torno a la zona afectada.

2.- Mantener un peso adecuado y saludable  ya que esto mejora la circulación y permite que el fluido sanguíneo sea el correcto, el sobrepeso influye de manera perjudicial en las varices y puede complicar sus síntomas.

3.- Olvida la ropa ajustada y las telas elásticas, ya que mantienen una presión constante en las piernas causando problemas circulatorios.

4.- Evita la sal a toda costa ya que con ella viene la retención de líquidos.

5.- Usa calzado cómodo y de ser posible evita los tacones altos.

6.- En tu día a día evita estar mucho tiempo de pie, pero también estar sentado por tiempo prolongado puede ser perjudicial.

remedios caseros para aliviar el dolor de las varicesAhora bien, ya hemos hablado de las maneras de combatir las varices.

Además de algunas recomendaciones para evitar sus molestias, pero yo quiero que las erradiques de tu vida.

El Mejor Método..

Es por eso que ahora te revelaré un método eficaz y 100% confiable con el cual te podrás liberar de este problema circulatorio para siempre.

Estefanía Garret  es la especialista que diseño perfectamente el sistema de Varices Nunca Mas, por medio de procedimientos naturales especializados para terminar con todos los dolores y el problema desde la raíz.

No esperes mas y empieza ahora con este poderoso tratamiento natural que eliminara las varices en muy poco tiempo.

SOLO HAZ CLICK para Descubrir el Secreto que Acabara con las Varices Rápidamente.

0 comments… add one

Leave a Comment