web analytics

Cómo Quitar Las Várices: 4 Técnicas Efectivas y Simples

Cómo Quitar Las VáricesPara tratar el problema de las varices, son muchas las alternativas que se puede encontrar y que son de mucha utilidad. En este artículo te diré cómo quitar las várices con 4 técnicas muy efectivas, caseras y económicas.

Es ideal comenzar a utilizar estas opciones naturales apenas comienzas a tener el problema de las várices, pero quiero destacar que los resultados los verás sólo si las aplicas con constancia y perseveras con el tratamiento.

4 Técnicas para quitar las varices, caseras y naturales

Las várices son uno de los problemas más molestos para las mujeres en general. Lo bueno es que existe una gran variedad de métodos y técnicas para combatirlas. A continuación te mostraré cómo quitar las várices con 4 técnicas completamente naturales.

Antes de comenzar, debo aclararte que estos remedios caseros son de mucha utilidad incluso en los casos de várices más graves, pero sólo servirán si también sigues un tratamiento médico adecuado. Veamos entonces cuáles son estas técnicas:

  • Tratamientos con hidroterapia

Estos tratamientos consisten en hacer baños en las piernas, o en las zonas afectadas, usando agua fría y alternando su uso con el del agua caliente. A esta agua se le puede añadir plantas que estimulen la buena circulación aunque con el agua ya se mejora.

  • Masajes 

Los masajes para mejorar la circulación de la sangre en las venas de las piernas son un excelente tratamiento. Puedes usar cremas hidratantes comunes o aplicar aceites especiales. Estos masajes son más efectivos si los realizas durante la ducha o después de ella.

Se aconseja que hagas varias sesiones de masajes al día, sobre todo al empezar el día y en la noche. Los masajes deben hacerse de abajo hacia arriba, iniciando en los tobillos.

Asimismo, te recomiendo que si usas aceites, elijas preferentemente aquellos como el de almendras, también el de ciprés, el de oliva y en general cualquiera que sea relajante y ayude a refrescar la zona.

Otras opciones preventivas para evitar las várices a tiempo

Para terminar con estos consejos y técnicas útiles para eliminar las várices, hay dos opciones que realmente son muy efectivas para prevenir su aparición y para tratarlas una vez que ya salieron. Me refiero a la dieta y el ejercicio.

Tu dieta esta debe ser rica en frutas y verduras, y ser muy pobre en sal. Esto es fundamental para tratar las varices ya que la sal no ayuda a la circulación.

Asimismo, es necesario dejar de lado las grasas o por lo menos las de mala calidad y poco saludables. Los ácidos grasos buenos como el Omega 3 y aquellos que aportan el aceite de oliva sí son beneficiosos para el cuerpo ya que ayudan a eliminar el colesterol de la sangre y también los triglicéridos, lo cual mejora la circulación.

Trata de evitar los embutidos, las carnes grasas, las mantecas y mantequillas e ingiere muchas frutas, cereales de tipo integral y vegetales. En lo posible, no consumas alcohol y si pudieras dejar de fumar esto sería un gran paso adelante, no sólo para quitar las várices, sino también para mejorar tu salud y tu piel en general.

Finalmente, en cuanto a la actividad física te aconsejo realizar caminatas de forma pausada o ejercicios suaves como nadar. Trotar o correr tienen cierto impacto en las piernas que podrían causar efectos negativos en las várices, así que prefiere siempre las opciones más tranquilas. Andar en bicicleta también es otra opción posible.

Y así es cómo quitar las várices de forma efectiva y completamente natural. Como ya te dije anteriormente, no debes dejar tu tratamiento médico, estas técnicas complementarán sus efectos y te darán resultados más rápidos.

La solución para las várices siempre implica un tratamiento conjunto e integral. Por eso, si quieres saber todos los pasos a seguir para que tus várices desaparezcan, te recomiendo el programa VÁRICES NUNCA MÁS, de Estefanía Garret. Cómo quitarse las váricesEsta especialista en flebología encontró la combinación exacta de tratamientos naturales que te harán revertir definitivamente los síntomas de las várices. Y te explica paso a paso, este método tan fácil de llevar a cabo con elementos que seguramente tengas en tu hogar.

Ya son muchas las mujeres que descubrieron cómo quitarse las várices gracias a este asombroso método.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y tú también podrás tener esas piernas perfectas y libres de toda pesadez. ¡Di adiós a las várices!

0 comments… add one

Leave a Comment