web analytics

5 Secretos Sobre Cómo Prevenir Las Varices

Cómo Prevenir Las VaricesEs esencial que las mujeres, sobre todo aquellas que ya tienen antecedentes de otras mujeres de su familia que padecen varices, tomen conciencia de que con algunas medidas simples de cómo prevenir las varices, pueden hacer que estas nunca aparezcan en tu piel.

Son acciones que deben transformarse en hábitos y tener siempre en cuenta pero que, al final, tendrán un gran resultado: tu piel libre de varices. Si esto es lo que quieres, entonces sigue leyendo.

Cómo prevenir las várices: Conoce los factores de riesgo

El principal factor de riesgo es por la herencia genética. Si tu mamá o abuela padecen –o padecieron- varices, entonces debes estar alerta.

Pero también otros factores como el hecho de estar mucho tiempo sentada en tu oficina o parada (por ejemplo si trabajas en un comercio) pueden ser perjudiciales y acelerar la aparición de varices.

Los cinco secretos clave sobre cómo prevenir las várices

1. El calzado

Tanto un calzado súper plano como unos tacones altísimos son perjudiciales para tus piernas. Puede que los uses en una ocasión especial, como cuando tienes que hacer actividad física o en una fiesta. Pero no abuses de ellos. Un calzado que tenga una elevación entre 3 y 4 centímetros es lo ideal para usar de manera diaria.

2. La temperatura

A este segundo secreto sobre cómo prevenir las varices vamos a empezarlo con una situación típica: es invierno y debes trabajar, estudiar o simplemente estás mirando televisión o leyendo un libro y por el frío, te colocas una estufa o radiador que te ofrece calor pero ese calor que seguramente impacta justo en tus piernas es un punto en contra en tu preocupación por la aparición de varices. Elige otros sistemas de calefacción.

3. La vida sedentaria

Sobre todo si tienes un trabajo que te exige estar mucho tiempo sentada o por el contrario, mucho tiempo de pie, entonces hacer ejercicios físicos todos los días, al menos durante media hora es vital. De todos modos, la actividad física es recomendable (y digamos hasta “obligatoria”) tengas el trabajo que tengas. Así que comienza ya a mover tu cuerpo.

4. Sobrepeso y estreñimiento

Estas dos dos afecciones que, en el caso de que tengas una cierta inclinación a padecer varices (por herencia genética, por ejemplo) pueden acelerar la aparición. Lo mejor es mantener controladas estas dos cuestiones, tanto tu peso normal como los problemas de estreñimiento.

5. La ropa

Es común que las mujeres usen jeans o pantalones ajustados, pero la presión que este tipo de prendas puede causar en la zona de las piernas es perjudicial e incluso no sólo para la aparición de varices. Está comprobado que los jeans apretados puede incluso traer afecciones vaginales.

Entonces si quieres aprender sobre cómo prevenir las varices, es una muy buena oportunidad para revisar qué prendas usas de manera cotidiana y hacer los cambios necesarios.

Y si ya has notado la aparición de algunas várices y arañitas, no desesperes: hay un tratamiento natural totalmente seguro y efectivo que puedes comenzar hoy mismo. Se llama VÁRICES NUNCA MÁS de Lucía Garret y contiene absolutamente todos los secretos que debes saber para eliminar las várices de forma definitiva.

Prevenir varices en las piernasEste sistema no es una dieta estricta ni un plan de ejercicios extenuantes: sólo tendrás que aplicar cambios mínimos en tus hábitos y estilo de vida, mejorar tu alimentación con ingredientes cargados de vitaminas beneficiosas y realizar una rutina muy breve de ejercicios suaves pero efectivos.

Haz todo lo necesario para prevenir varices en las piernas y olvidarte de este problema para siempre.

¡HAZ CLIC AQUÍ AHORA para lucir las piernas más bonitas de la playa y disfrutar de todas tus actividades preferidas sin molestias ni complejos!

0 comments… add one

Leave a Comment