web analytics

Cómo Desaparecer Las Várices Definitivamente Con Ejercicios Infalibles

Cómo Desaparecer Las Várices

Si bien el tener miles de remedios de cómo desaparecer las várices es una forma útil y sencilla de hacer que se desvanezcan y los malestares cesen, es importante que sepas que realizando ejercicios puedes hacer que desaparezcan para siempre. Sin embargo debes conocer los ejercicios adecuados, realizados de forma correcta y así conseguir que la circulación mejore y que las venas se relajen.

Estos movimientos permitirán el paso de sangre de forma fluida hacia el corazón y evitará la creación de acumulaciones que son finalmente lo que causa las venas várices. Además, vas a fortalecer los músculos y tejidos de las piernas, para que el cansancio y las várices desaparezcan para siempre de tu vida.

Cómo desaparecer las várices con los ejercicios específicos

Si estás buscando la forma cómo desaparecer las várices con ejercicios simples y efectivos, te recomiendo que realices a diario los siguientes movimientos:

1. Elevaciones. Con esto, la presión y la gravedad te ayudarán a que la sangre fluya de forma adecuada. Te recomiendo que levantes tus piernas por diez o quince minutos todos los días, sobre todo en las noches, cuando has pasado todo el día en actividad. En ese momento es cuando tus piernas necesitan descansar y la mejor forma de hacerlo es en esta posición.

De ser posible, también puedes hacerlo al medio día, ya que te ayudará a descansar y a recobrar la fuerza, y así en la noche no tendrás tan lastimadas tus piernas y podrás relajarte mucho más fácil y rápido.

2. Caminata. La caminata es otro ejercicio que sin duda alguna te ayudará a combatir las várices. Pero no me refiero a caminar en la oficina o mientras haces cualquier labor, ya que los zapatos y la intención son muy importantes. Toma un tiempo de tu día y al salir de tu oficina cambia los tacones por zapatillas cómodas y camina a tu casa o realiza un recorrido de 15 ó 20 minutos para que tus piernas descansen en actividad. La natación y el ciclismo también son ejercicios perfectos para exterminar estas venas que aparecen en tus piernas.

3. Movimientos de tijera. Eleva tus piernas y ábrelas y ciérralas por unos minutos, realizando entre 10 y 15 repeticiones por cada sesión. Así, obtendrás resultados que no sólo se verán en la reducción de las várices, sino también en el fortalecimiento de los músculos de las piernas y del abdomen bajo.

4. Bicicleta. En la misma posición anterior, realiza un movimiento de pedaleo, enérgico y fuerte por 5 minutos. Esta es una opción adicional para combatir las várices. Ahora estira una de las piernas y comienza a rotarla en sentido de las manecillas del reloj, manteniéndola tensionada, luego cambia el sentido de los giros y haz el ejercicio con la otra pierna.

4. Flexión de dedos. Otro ejercicio para eliminar las várices consiste en flexionar los dedos de los pies, manteniendo las piernas estiradas. Ahora comienza a estirar los dedos y a flexionarlos, alternando las piernas y repitiendo el ejercicio veinte veces por día.

Como te dije anteriormente, si eres constante y aplicas estos 4 ejercicios a diario, habrás encontrado una eficaz fórmula de cómo desaparecer las várices. Y lo bueno es que combinando una serie de técnicas y remedios caseros completamente naturales, puedes revertir para siempre los síntomas de esta molestia permanente en tus piernas.  ¿Cómo hacerlo? Es simple, con el tratamiento integral y holístico llamado VÁRICES NUNCA MÁS, de Estefanía Garret.

Cómo hacer desaparecer las váricesAllí encontrarás claramente explicado el paso a paso de todas las técnicas y estrategias sobre cómo hacer desaparecer las várices de forma definitiva, sin medicamentos ni cirugías. Es un método muy sencillo y fácil de seguir, con elementos que seguramente tienes en casa o que puedes conseguir a un precio muy accesible. ¿Vas a dejar que esa hinchazón y dolor en las piernas te impida moverte de tu casa?

HAZ CLIC AQUÍ HOY y en menos de 60 días sentirás unas piernas completamente nuevas, sanas y sin várices.

0 comments… add one

Leave a Comment