web analytics

Cómo Curar Las Várices: Soluciones Efectivas y Naturales

Cómo Curar Las Várices

Si no son tratadas a tiempo, las várices pueden convertirse en males más graves de articulación y de movilidad, así que los siguientes remedios te enseñarán cómo curar las várices y son la solución perfecta para eliminar este mal de tus piernas y vivir sin dolores y sin feos bultos en tus piernas.

Las várices son malformaciones que aparecen en las piernas cuando las válvulas reguladoras de la sangre que desde allí se envía al corazón no funcionan correctamente por problemas de presión o de mala circulación. Se ocasionan por varios motivos, entre los cuales pueden estar el cansancio, estar mucho tiempo de pie, permanecer mucho tiempo sentada, la inactividad física o problemas hereditarios de la sangre y el sistema circulatorio que causan que las venas se inflamen y aparezcan las molestas y dolorosas várices.

Veamos entonces cómo puedes controlarlas y eliminarlas de forma definitiva.

Cómo curar las várices con remedios y estrategias naturales

Si buscas la forma de cómo curar las várices, esta lista de remedios caseros y de consejos te resultará de mucha utilidad.

  • El aloe vera, que a través de los años se ha convertido en uno de los remedios naturales más poderosos que existen, es especialmente efectivo para tratar males en la piel, el cabello y el sistema circulatorio. Sus propiedades te ayudarán a desinflamar las venas de tus piernas, y a conseguir que la sangre fluya de forma correcta y tus piernas estén fuertes y sanas todo el tiempo.
  • Los masajes con aceites esenciales son otro gran remedio que alivia la tensión, y hacen que la circulación mejore, que las venas se relajen y que las várices desaparezcan por completo. Además, te ayudarán a tener siempre las piernas en condiciones ideales para lucir minifaldas y caminar tranquila por cualquier lugar.
  • Otro remedio que es maravilloso para conseguir eliminar las várices es realizar infusiones de castaño de indias. Se prepara hirviendo un litro de agua con cincuenta gramos de esta corteza, durante 10 minutos. Luego bebe el agua que ha quedado como resultado.
  • Un remedio de los más efectivos, son las infusiones de cola de caballo. Esta hierba tiene propiedades curativas y antinflamatorias, y puedes tomarla en forma de bebidas calientes o aplicarla como cataplasmas sobre la piel. Así, tendrás control sobre las zonas afectadas tanto de afuera hacia adentro como a la inversa, tratando el mal y consiguiendo con esto mejorar la salud de tus piernas.
  • El ajo aplicado directamente sobre la piel funciona de forma ideal como reparador y antioxidante, con lo que tus venas serán mucho más fuertes y evitarás que se inflamen y te salgan venas várices.

Estas alternativas sobre cómo curar las várices hacen que cualquier intento por mejorar la salud de tus piernas sea mucho más efectivo, y conseguirás resultados reales en poco tiempo. Sin embargo, consultar a tu médico es fundamental para que te recomiende algún tratamiento médico, sobre todo si tus várices están en estado avanzado o si el dolor al apoyar los pies o caminar ya es insoportable.

Cómo se curan las váricesIgualmente, te recomiendo que acompañes el tratamiento clínico con una terapia natural y alternativa que es sumamente efectiva y que está ayudando a cientos de mujeres a recuperar esas piernas deshinchadas y suaves para siempre. Este tratamiento holístico e integral se llama VÁRICES NUNCA MÁS, y fue desarrollado por Estefanía Garret a partir de su propia experiencia e investigaciones que la llevaron a encontrar la cura definitiva para sus várices.

Allí aprenderás cómo se curan las várices con ingredientes muy simples de conseguir, masajes y algunos ejercicios que te devolverán la salud y la belleza de tus piernas.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y tan sólo imagina lo que vas a sentir cuando estés nuevamente usando faldas cortas, luciendo unas piernas sanas y bellas, livianas y sin dolores molestos.

0 comments… add one

Leave a Comment